sábado, 13 de diciembre de 2008

CHISTES

Se encuentra Iñaki a Aitor, que va rodando por la calle un enorme barril: Hostias, Iñaki, ¿donde vas con ese barrilon? Ahi va, Aitor, ¿pues donde voy a ir? Al doctor… Joder,¿y por que vas con el barril ese? Pues que me dijo que volviera con la orina al cabo de seis meses…
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Esto son dos vascos y le dice el uno al otro:-Oye Patxi, ¿de dónde has sacado ese pedazo de cazadora de piel?Y Patxi, le contesta:-Pues que ayer me operaron de fimosis.
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Una maña le pregunta a un vasco:- Aquí, cuando ustedes tienen frío ¿qué hacen?.(vasco) - La ostia pues, nos acercamos a la estufa.(maña) - ¿y cuando hace mucho, mucho frío que hacen?(vasco) - La ostia, ¡¡¡entonces la encendemos!!!!!!

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Esto es un vasco que va a comprar una motosierra al Eroski, y le dice el dependiente: - con esta cortará 100 árboles por minuto.El vasco vuelve descontento al día siguiente y le dice al dependiente: - ´´oiga, usted me dijo que podría talar 100 árboles por minuto y sólo hice 60“El dependiente coge la motosierra y brrruuummm,la enciende, a lo que el vasco responde: - ´´¿¿aiba patxi,y ese ruidito??“

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Poner un compresor a mi R9 y otras mejoras.
NUESTRO AMIGO CONSULTANTE DICE: Hola amigos y gente en general. He decidido hacer unas nuevas mejoras para mi automóvil y quería que me aconsejarais. Se trata de mi Renault 9 GTL con motor 1108cc que ya tiene un kit especial de admisión y carburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 caballos. Ahora estoy buscando para ponerle un compresor mi mecánico me recomienda montar el motor completo del R11 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo ganaría 15 caballos. Por eso quería conservar mi motor de 90 caballos y añadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor que el turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfríe para parar y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 caballos y con el 193 mi renault9 daría 115 caballos como el 5gt turbo pero sin tirones y con prestaciones mas constantes. Además así elimino el riesgo de que me entre el turbo en curvas de primera o segunda. Si además del compresor le consigo meter un kit de inyección seguro que saco otros 10 cv con lo cual mi R9 estará en 125 cv, con lo cual andaría como un Kadet GSI de mi cuñado. ¿sabéis donde puedo conseguir un compresor en buen estado? Para informaros os diré que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190 en la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para carburadores (ganas 5 caballos). Por otro lado las mejoras de suspensión no tardaran. Le quiero poner unos blisten en cuanto los encuentre por un desguace, sabéis si vales los de un Megan o tienen que ser del R9? Me han dicho que los mejores muelles son los selex pero no se que modelo, alguna idea? Me han dicho que si le pongo una estabilizadora gano 25 km/h en paso por curva, es cierto? Las ruedas llevo unas 195 de la marca kleber que agarran muy bien, pero las llantas targa ya es la segunda vez que me las roban en mi barrio. alguna tuerca de seguridad que de buen resultado? Por último la aerodinámica. Llevo un espoiler en el frontal que lo adapte de una defensa de un sierra coswort, recortándola por el medio para adaptarla al ancho del R9 y añadiendo una pieza de chapa, un poco de fibra y a pintar, esta impresionante y atrás tengo un alerón kamei, noto que agarra mas en autopista y me ha bajado algo el consumo (5,5 litros) porque ha mejorado la aerodinámica pero me gustaría cambiarlo por otro de mas agarre, como los de los escor coswort ¿sabéis si los venden para mi coche y que precio? Para despedirme una ultima pregunta. Estoy ahorrando para otro coche el año que viene y he pensado en un cupe de altas prestaciones. Mi mujer le gusta el hiunday cupe pero dicen que los japoneses tienen malos recambios ¿os parece bueno el calibra? ¿es cierto que si le quitas el catalizador consigues 180 caballos? bueno gracias por escucharme y ráfagas para todos los del foro. RESPUESTA 1: Hola Compañero: Yo tengo un vespino de 49cc al que le he montado el compresor del R11 turbo. El resultado no es todo lo satisfactorio que desearía ya que con el gas a tope sólo pillo 195 Kmh. Además no da tirones que no veas. Voy a seguir tus pasos y buscar el de mercedes. Aerodinámicamente he sustituido los pedales por los alerones de cola de un boeing 747 y aunque me rozan en las curvas, en las rectas despego y adelanto a la basca por el aire. Como no llevo casco me he cortado las orejas para evitar rozamientos aunque tengo la cara con la piel toda para atrás, como la Presley. Oxido nitroso: buena opción, pero una vez que lo has usado no puedes rellenarlo. ¿Tiene alguien un mapa de las Oxidolineras de España? Desaconsejo el uso de esos botellines pequeños, es para acojonados: yo llevo uno del tamaño de una bombona de butano en en cofre. Me gusta tu manera de hacer tunning. Un saludo. RESPUESTA 2: SERÍA UNA IDEA COJONUDA COJER UNA SIERRA DE CALAR Y HACER TU R9 DESCAPOTABLE, SERÍA LA GUINDA AL TUBO DE ESCAPE RECORTAO, A LAS RUEDAS GORDAS, AL ALERÓN, AL COMPRESOR TURBO Y ALOS ASIENTOS DE COMPETICIÓN. ¿HAS VISTO LA PELÍCULA "OBRA MAESTRA"? EN ESTA PELÍCULA SANTIAGO SEGURA HACE DESCAPOTABLE SU RENAULT 12 Y QUEDA CHULO. PD: SI ALGUNA VEZ VOY POR AUTOPISTA Y ME ADELANTA UN R9 A 210, TE JURO QUE vendo MI COCHE Y ME COMPRO UNO. RESPUESTA 3: Monta las llantas al revés que desplazan un montón y va a quedar como un mercedes amg. Eso sí, tendrás que doblar las pestañas de las aletas por si roza. Busca los faros del R11, queda mucho mejor con 4 faros que con dos. Pasa de bilstein, corta los muelles y suéldales unas barras entre algunas vueltas para limitar el recorrido. En el puente trasero rótale las barras de torsión y así lo puedes agachar unos 80-100mm y te quedará una luz de otros 60-70mm al suelo. Busca unas taloneras del R11 y hazle unas faldillas blancas de plexiglas de esas superanchas con unas cadenas para que no arrastren. Acóplale el cuadro del fiat uno turbo (por relojes que no quede), esto requiere algo de labor pero si eres fino con la marquetería puede quedar chulo. Lo máximo será que además les pusieras unas esferas de color blanco. Busca unos asientos de R11 de los de tipo baqué y pon unos arneses a la bandeja trasera o a los anclajes del cinturón trasero.


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Esto es un currela levantando una calle en Madrid (donde si no) con un martillo neumático(Gesto de sujetar el martillo) Brrrrruuuuuuuuuuuum BrrrrrrrrrrrrrrrrrrummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmEn esto que viene un chaval retrasadete y le empieza a canturrear al carrule en cada pausa...-Te has pomprao una motooooooooooooo, te has pomprao una motooooooooooooo. Así día tras día, el retrasadete va acabando con la paciencia del currelas... Así es que este decide tenderle una "emboscada", coge un ladrillo del suelo, se esconde tras la esquina que acostumbra a doblar el retrasadete y le espera con el ladrillo en alto (gesto del currelas con el brazo flexionado como sujetando el ladrillo para atizar un golpe)...En esto que aparece el retrasadete pero por detrás y le dice...-Te has prompao una radiooooooooooooooo, te has prompao una radiooooooooooooooo


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Esto que van jesus y sus doce discipulos montados cada uno en una harley y en eso que le dice san pedro a jesus:-eh, chus, que no pasaremos por jerusalen a hacernos unas birras?-no tio, no jodas, que alli te clavan...
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Un hombre conoció a una hermosa dama y decidió casarse con ella en ese preciso instante. Ella dijo: ¡Pero si no sabemos nada de nosotros! El le contestó: No hay problema, nos conoceremos sobre la marcha. Ella estuvo de acuerdo, se casaron, y se fueron de luna de miel a un lujoso "Resort". Una mañana, estaban ambos Recostados junto a la piscina. El se levantó, subió al trampolín de 10 metros y realizó una perfecta demostración de todos los estilos de clavados que existen. Luego regresó y volvió a recostarse junto a su esposa. Ella dijo: - ¡Eso fue increíble! - Fui Campeón Olímpico de Clavados. Te dije que nos conoceríamos bien sobre la marcha. -Contestó él. En eso, ella se levanta, entra a la piscina y comienza a nadar a lo largo, de ida y de regreso a impresionante velocidad. Después de treinta vueltas , salió y se recostó junto a su marido. El dijo: - ¡Estoy asombrado! ¿Fuiste nadadora Olímpica de Resistencia? - No... contesto ... Era puta a domicilio en Venecia...
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Mama, mama... en la escuela me dicen "el hombre lobo". No les hagas caso, hijo mio, y peinate la cara.
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Mama, Mama, en el colegio hay un nene que me dice mariquita. Y por que no le pegas? Ay, es que es taaaaaan lindo!
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Dos pulgas se encuentran en un bar,una de ellas muerta de frio, a lo que la otra le pregunta que por que,esta le dice que habia hecho todo el camino en el bigote del motero,la otra le dice que es una tonta porque donde mas calentita se esta es en el coño de la motera.al dia siguiente se vuelven a encontrar en el mismo sitio y se velve a repetir el mismo caso,otra vez la misma pulga muerta de frio,al preguntarle la otra si no se habia acostado en el coño de la motera, esta le dice que si pero que no sabe como pero se ha vuelto a despertar en el bigote del motorista.... ja ja
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Una mué questaba comprando ner mercadona; cohe una caha de leshe, un cartón de güevo, un bri de sumo de naraa y un paquete beicon.Mientra ponía loj artículo en la sinta de la caha, un borrasho cabía detrá de ella observaba con ditinimiento cada uno de lo artículos.Ar terminar, er borracho la mira y ledise: -"Tú ere sortera".La tía se quea to pillá por la sentensia, pero a la ve intrigá ya quellarearmente era soltera. Miró to los artículos que tenía sobre la sinta de la caha y no vio na que pudiera habe hesho cree al borrasho agquerozo eze deduhera quella era sortera.Ar fina, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho: -"E verdá. zoyzortera. Pero.... ¿cómo la zabío?"Er borrasho contestó: -"Porque ere mú fea, ihaputa"

NOTICIAS SOBRE MOTOS


Rossi propone volver a los 1.000 c.c. para que haya más espectáculo
Los pilotos italianos, con Valentino Rossi y Marco Simoncelli, campeones mundiales de MotoGP y 250 c.c., se dieron un baño de multitudes en el Motorshow de Bolonia. A 'Vale' le preguntaron qué habría que hacer para que la categoría reina fuera más divertida de lo que es en la actualidad. "Volver a los 1.000 c.c.", respondió el de Tavullia.

La categoría de 250 c.c. será sustituida en el año 2011 por Moto2
Una nueva categoría llegará al Mundial de motociclismo en 2011 en sustitución de la de 250 c.c. Se llamará Moto2 y estará reservada a mecánicas de cuatro tiempos, con cuatro cilindros y 600 c.c. como máximo. Se limitan las ayudas electrónicas, pero los chasis serán prototipos. Cada piloto dispondrá de una moto y un máximo de dos motores.